Inicio
d d d
¡Naturaleza en tu hogar! Te contamos como consentir tus plantas de interior
26 de Agosto de 2013
Un hogar agradable es mágico desde que uno entra, no importan los lujos, esa energía que proyectas también está en tu casa..

Un hogar agradable es mágico desde que uno entra, no importan los lujos, esa energía que proyectas también está en tu casa. Por eso en muchas ocasiones queremos tener plantas que decoren y llenen de vida y color esos espacios.

Las plantas o flores que tienes en tu hogar, a veces necesitan más atención de la que crees para que siempre estén bonitas. Las matas de interior tienen el privilegio de resistir más tiempo si las ubicas en un lugar luminoso, evitando el sol directo y el exceso de calor; una vez a la semana limpia sus hojas, recoge la basura que pueda haber caído, y riégalas de manera que su tierra se vea húmeda. Una vez al mes agrégale fertilizantes al agua con que las riegas, y procura que ésta siempre sea a temperatura ambiente, si es posible déjala en reposos para que se evapore el cloro.

Como puedes ver, no hay excusa para hacer de tu hogar un excelente espacio para compartir, en la Cooperativa Consumo te invitamos a practicar estilos de vida saludables y amigables con el Medio Ambiente ; consiente más a tus plantas, son seres vivos que te ofrecen un entorno natural, agradable y pacífico.