Inicio
d d d
Andar en bicicleta, una divertida forma de ejercitarte
26 de Agosto de 2013
Más allá de una moda, una magnífica forma de compartir y ejercitarte es montar en bici, lo puedes hacer en familia, con amigos o simplemente solo.

Más allá de una moda, una magnífica forma de compartir y ejercitarte es montar en bici, lo puedes hacer en familia, con amigos o simplemente solo. Es un medio de transporte ecológico y económico, además de ser una excelente manera de disfrutar la ciudad bajo otra perspectiva.

Aunque tus piernas son las más activas en este ejercicio, media hora le brinda beneficios a tu pecho, espalda, y hombros; vas a probar en poco tiempo los resultados de montar en bicicleta.

Anímate a utilizar tú bicicleta, comparte esta actividad con los más pequeños de la casa. Uno de los bonitos recuerdos que tenemos de niños fueron esas ocasiones en las que aprendimos a montar; un aprendizaje que acompaña para siempre y que cuando se pone en práctica, genera endorfinas en el cuerpo.

Rétate a salir al menos dos veces por semana, visita amigos, disfrutas el aire fresco, utiliza las rutas que tiene la ciudad, y se precavido con los implementos de seguridad. Y si ya hace parte de tu rutina, comparte con todos el bienestar que genera ver la vida sobre dos ruedas.