Inicio
d d d
En estas vacaciones, que tu mejor aliado sea la naturaleza
26 de Agosto de 2013
Estas vacaciones que prime la diversión en familia, créate una increíble tarde, prepara un picnic al aire libre ...


Estas vacaciones que prime la diversión en familia, créate una increíble tarde, prepara un picnic al aire libre .

Lo primero que debes tener en cuenta es dónde lo vas hacer, la cuidad cuenta con puntos estratégicos como: Cuidad del Río, Museo el Castillo, el Parque Arví, Piedras blancas, y algunos parques en los barrios, que se prestan para la actividad, la idea es que sea 100% conexión con la naturaleza.

Como muchos picnics, lo habitual es hacer deliciosos sánduches, pero esta vez crea un ambiente nuevo con comida mexicana, comparte en familia la idea para que compren los ingredientes que más les gustan. Unos sencillos tacos o tortillas, llevan carne (pollo, res, o tocino), lechuga, maicitos, crema agria, queso rayado, jalapeños si les gusta lo picante, pero como la ideas es pasarla deli, agrega a tus tortillas o tacos lo que más disfruten en familia.

Lo rico del plan es que es práctico, los que necesitas lo consigues ya hecho y no necesitas calentarlo; para tu picnic lleva un juego de mesa para amenizar la tarde, además recuerda que no tienen que preocuparse mucho por la decoración, la naturaleza lo hace todo.

Pero te recordamos algunas cosas para no olvidar: un mantel donde quepan los alimentos y tu familia, una canasta o un bolso amplio donde no se golpeen los alimentos, platos desechables, las bebidas previamente refrigeradas, una bolsa grande para que depositen los desechables y la basura creada.

Sé el mejor anfitrión de la tarde, comparte al final del día unos deliciosos chocolates. Vive un día de sol para recordar por siempre.