Inicio
d d d
Pilas con el ambiente
26 de Agosto de 2013
Consumo se une a la iniciativa de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, en su proyecto de recolección de pilas usadas en todo el país.
Consumo se une a la iniciativa de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, en su proyecto de recolección de pilas usadas en todo el país. Un trabajo que desde su inicio ha hecho que Colombia se ubique en los primeros lugares en América Latina en lo relativo a este tipo de programas en pro del medio ambiente y al cual te invitamos a participar de manera activa.

En los siguientes supermercados Consumo: América, Belén, Floresta, Envigado, Poblado, Terracina, Rionegro, San Joaquín, Niquía, Pedregal, encontrarás puntos de recolección en los que podrás depositar las pilas que ya no usas. Éstas serán transportadas a un centro de acopio y se llevarán a su disposición final con una entidad debidamente vigilada que cumple los más exigentes parámetros ambientales. Nuestro compromio se extiende y requerimos de tu colaboración para construir todos conciencia de ambiente, con una acción simple que aportará a grandes resultados.

Hoy, un 95% de las pilas más compradas en nuestro país corresponde a las pilas primarias, de uso único y desechable. Este tipo de pilas son las que te pedimos que recojas y traigas a nuestros puntos de recolección. Únete con Consumo y pongámonos pilas con el ambiente!











Enlaces relacionados
www.pilascolombia.com
www.facebook.com/comunidadeco