Inicio
d d d
Por un mundo más verde
26 de Agosto de 2013
Consumo es amigable con el Medio Ambiente, con una visión del mundo que privilegia la responsabilidad social y actividades tales como el reciclaje y la ecología.


Consumo es amigable con el Medio Ambiente, con una visión del mundo que privilegia la responsabilidad social y actividades tales como el reciclaje y la ecología. Día a día, podemos contribuir desde nuestros hogares con prácticas donde la Tierra y la naturaleza sean una prioridad.

Los más simples gestos pueden ayudar en gran medida: desde la separación de los tipos de basura hasta sacar a pasear a tu mascota y limpiar cuando entren al baño. La reutilización de los objetos cotidianos son un factor fundamental a la hora de pensar en el cuidado del Medio ambiente; esas cajas que podrían no servir, pueden tener una larga vida útil convirtiéndose en objetos de decoración o como prácticas herramientas para organizar en casa: la imaginación es gran parte de la cultura del reciclaje.

A la hora del mercado, Consumo siempre te ofrecerá productos amigables con el planeta, además de bolsas recicladas y la tarjeta de asociado que portas diariamente, que es creada en material biodegradable. Únete a un movimiento en el que el color verde impera y que necesita de la colaboración de todos para seguir fortaleciéndose.