Inicio
d d d
Únete a las redes sociales de tu Cooperativa Consumo
26 de Agosto de 2013
A nosotros también nos gusta compartir buenos momentos, estar donde tú estás, contar buenas historias, publicar fotos, la imagen de un delicioso plato de comida, escribir consejos útiles...


A nosotros también nos gusta compartir buenos momentos, estar donde tú estás, contar buenas historias, publicar fotos, la imagen de un delicioso plato de comida, escribir consejos útiles para la vida, mostrar ideas que ayuden a reutilizar productos, ser amigables con el medio ambiente, contar lo hacemos y cuando lo hacemos.

Por eso abrimos espacios que nos mantienen conectados a tus gustos, tus preferencias y que forman parte de tu rutina. Redes para comunicar prácticas recetas, descuentos para que ahorres, y los beneficios que tienes al ser parte de la Cooperativa Consumo.

Estás invitado a unirte a nuestro facebook para que conozcas de formámica y actualizada todo lo que tenemos para ti. Para que juntos registremos esos instantes que queremos perduren por siempre, que nos escribas tus dudas, sugerencias, felicitaciones, y para que participes de los concursos y eventos.

Además contamos con un perfil en Pinterest para que descubras de forma fácil e ilustrativa, estilos de vida saludable, objetos que puedes reutilizar en tu hogar, prácticas recetas, decoración, deportes. Todo para resaltar tus hobbies.

En nuestras redes también encuentras un canal en youtube, para que revivas buenos momentos, sonrisas, entrega de premios, y recuerdes como vivimos el sentido cooperativista.

Ahora que estaremos más conectados, invita a tu amigos a unirse a nuestras redes.