Inicio
d d d
En los pequeños detalles está el secreto de la vida ¡Sorprende a mamá!
26 de Agosto de 2013
Aprendimos a sonreír, a amarrarnos los cordones, a comer solos, a dar abrazos, a decir gracias. Compartimos mágicos momentos con el ser que nos enseñó a decir mamá.

Aprendimos a sonreír, a amarrarnos los cordones, a comer solos, a dar abrazos, a decir gracias. Compartimos mágicos momentos con el ser que nos enseñó a decir mamá. Una palabra con un valor incalculable que nos llena de sentimiento y gozo.

Para celebrar la fecha que nos recuerda el valor y las enseñanzas de una madre, haz de este día una integración especial, toma una tarde y prepara un delicioso postre para sorprender. Para Consumo, la familia siempre estará primero y las relaciones se van nutriendo en los pequeños detalles, frutos que se comparten y fortalecen, porque sabemos que el mejor ejemplo de cooperativismo es el trabajo diario y desinteresado de una madre, buscando siempre compartir con la familia lo mejor de la vida.

Te invitamos a dar lo mejor de ti, a darle un nuevo valor a la especial relación que tenemos con nuestras madres, la unión de amor, ternura, disciplina e historias que se construyen día a día, que se quedan en nuestra memoria.

Más allá de un regalo, el secreto está en el valor de compartir todo el amor construido con mamá, desde la niñez.