Inicio
d d d
Beneficios de reír
26 de Agosto de 2013
¿Haz pensado en todos los beneficios que trae consigo reír? Ese gesto y esa sonrisa en tu rostro, fueron unas de las primeras formar de comunicación con tus padres y familiares



Beneficios de reír


¿Haz pensado en todos los beneficios que trae consigo reír? Ese gesto y esa sonrisa en tu rostro, fueron unas de las primeras formar de comunicación con tus padres y familiares; esa sonrisa de bebé que deja una inmensa sensación de gratitud y que a medida que vamos creciendo nos hace participes de círculos sociales, de aceptación.

Reír nos llena de optimismo, nos permite expresar felicidad y disminuye tensiones, nos entrega un entorno positivo. No todos tenemos el mismo humor, unos son más risueños que otros, pero reír es señal de buena salud, física y mental, porque a medida que nos desarrollamos vamos descubriendo en que situaciones reír y en cuales no.

Practícala, foméntala, así te sentirás más cercano a tu entorno, reír en familia genera recuerdos agradables para la vida de quienes te rodean,
al reír tu cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, ejercitamos nuestros músculos y nos relajamos.

Por todas las cosas bonitas que tienen la vida recuerda reír más seguido, y crea entornos de paz y tranquilidad a tu alrededor.