Inicio
d d d
El mejor súper héroe de todos los tiempos
26 de Agosto de 2013
Los súper héroes nos hacen soñar, los queremos imitar, queremos su súper poderes; y parte de lo que somos, se lo debemos a nuestro primeros batalladores...
Los súper héroes nos hacen soñar, los queremos imitar, queremos su súper poderes; y parte de lo que somos, se lo debemos a nuestro primeros batalladores, sus brazos son un arma invencible, sus piernas el más calido sofá, su voz inspira respeto y seguridad y caminar de su mano es sentir una protección absoluta.

Por todo esto el mejor súper héroe de todos los tiempo es un papá, porque comparten su amor, sus abrazos, sus risas, son la fuente de inspiración de un súper hombre, sus palabras de alivio son el mejor remedio, porque con pequeños detalles entregan lo mejor de sí.

Te invitamos para que este fin de semana consientas a tú súper héroe, recuérdale cuanto lo quieres, prepara su comida favorita y hazle una carta a mano, como las que le hacías cuando eras pequeño.

Sorprenderlo y demuéstrale por que es un súper papá; recuerda que en los pequeños detalles, se encuentra la grandeza de las vida. ¡Feliz día a todos los papás!