Inicio
d d d
La fortuna de vivir en una ciudad para el deporte
26 de Agosto de 2013
Nacimos en una tierra de grandes personajes y artistas, nuestras montañas nos inspiran para hacer más arriesgados.
Medellin
Nacimos en una tierra de grandes personajes y artistas, nuestras montañas nos inspiran para hacer más arriesgados. Desde pequeños nos han enseñado que muchos son las factores y valores que forman un buen carácter, el deporte es uno de ellos no solo es una gran fuente de salud que mantiene el cuerpo joven y sano, también habla de nuestra esencia forjada por el esfuerzo, el empuje y las ganas de siempre salir adelante.

Medellín y sus alrededores nos ofrecen innumerables espacios para divertirnos sanamente, academias de natación, pistas de patinajes, diversas canchas de fútbol y baloncesto en los barrios. Un gran beneficio que repercute en nuestras comunidades ya que influencia las relaciones con los demás, favoreciendo la extroversión y en las interacciones sociales, lo cual es el fruto de una mejor percepción de nosotros mismos.

La ciudad ofrece muchos lugares para mantener una sana cotidianidad, un estilo de vida que en Consumo recomendamos y mantenemos en práctica, pues para nosotros, la salud, en todas sus estancias, es una prioridad, por eso somos aliados de: Brazada, la Universidad Pontificia Bolivariana, Comfama, el Club Escuela de Natación de Caldas, la Liga de Natación de Antioquia, la IPS Universitaria, y la IPS Sinco, todo para que puedas disfrutar con descuentos especiales los espacio de esparcimiento que tienen estos centros.