Juntos Somos Consumo

LA INTEGRACIÓN

ES LA FUERZA QUE RECUPERA Y TRANSFORMA

La integración cooperativa y de las organizaciones del sector solidario es dinamizadora de “CONSUMO su mejor convenio”, con el que se busca recuperar la cooperativa a través del aumento en el tráfico de clientes y crecimiento de asociados.

Cooperativas como Cootradepartamentales (hoy COONECTA), Colanta, Confiar, Coogranada, Forjar y Cootramed, han dicho presente y se han vinculado como entidades asociadas, personas jurídicas, a CONSUMO hecho que conlleva a extender los servicios de descuentos, promociones, ofertas y programas especiales a los asociados y empleados de dichas cooperativas.

La gran satisfacción es que muchas más organizaciones han dicho sí a este compromiso que integra voluntades y anima a desarrollar acciones que a todos beneficie. Adelantamos su proceso de vinculación.

Por chequeo de precios realizado comparativamente con otros supermercados de similares características, hemos confirmado que el valor de un mercado básico de la canasta familiar (comparación hecha con los mismos productos), es más bajo y en consecuencia más atractivo, en los puntos de venta CONSUMO & Merkepaisa.

CONSUMO saldrá airosa de su estado de intervención, además de fortalecida por lo que ha significado la experiencia de retomar de mejor manera planes y acciones del retail, para servir con la mejor calidad a sus dueños que son lo más preciado de la cooperativa: sus asociados.

“Haga de CONSUMO su mejor convenio” y “Haga parte del equipo que va a recuperar a CONSUMO”, dos propósitos que se unen para recuperar la cooperativa que por 55 años ha sido màs que un supermercado….es más solidaridad.