Medellín, 18 de octubre de 2019

Apreciados (as) Asociados (as)

Es muy grato para mí en calidad de Agente Especial de Consumo, dirigirme a ustedes para compartirles la satisfacción por su respaldo y apoyo a las acciones y emprendimientos que venimos haciendo para tener de nuevo nuestra cooperativa.

Entre las diversas estrategias para salir adelante, empezaremos a partir de hoy a concretar una de las más importantes con ustedes: El aporte voluntario.

En  15 conversatorios que hemos realizado durante este año con la asistencia de 526 asociados, planteamos la importancia de que en su calidad de dueños de La Cooperativa,  los asociados participen en este proceso no sólo mediante sus compras sino con un aporte voluntario que ingresa como donación no como aporte social, por las condiciones actuales de Consumo.

Dicho Aporte Voluntario (donación) tendrá un valor mínimo: $40.000, que se podrá pagar en las cajas registradoras de los puntos de venta de Consumo: América, Colores, Belén, Envigado, Floresta, Laureles, San Joaquín y Pedregal, como ustedes quieran o puedan hacerlo hasta completarlo en el mes de diciembre y podrán participar por un bono regalo de $500.000 en productos del supermercado.

Desde ya ¡GRACIAS! por su fidelidad y compromiso con su cooperativa, lo que evidenciamos día a día con sus mensajes, su presencia en los puntos de venta, su participación en las distintas actividades, lo que esperamos se consolide al paso del tiempo. Recuerde que sus inquietudes y sugerencias, son el insumo vital para progresar y ser mejores, para servirles como se lo merecen.

CONSUMO SIGUE ¡VIGENTE Y FORTALECIDA!  Y nuestro papel, el de ustedes y nosotros los trabajadores, es el de hacer que se mantenga como la única cooperativa de consumo de nuestro país y por tanto el supermercado de los antioqueños.

Cordialmente;

Gustavo Alberto Escobar Pérez

Agente Especial

Juntos Somos Consumo