Apreciado (a)  Asociado (a)

Su cooperativa Consumo, “Aún vigente y fortalecida”, le expresa los más sinceros agradecimientos por su fidelidad como asociado (a). Reciba nuestros más sinceros deseos por una navidad plena de paz, tranquilidad y un año nuevo próspero para usted y su familia.

Hoy queremos contarles que seguimos avanzando en nuestro proceso de recuperación en el que nos ha correspondido poner en marcha una serie de estrategias que buscan fundamentalmente la sostenibilidad de la cooperativa. Entre las estrategias implementadas está la entrega de los puntos de venta de Terracina y Colores a Merkepaisa, empresa que se hizo dueña de estas instalaciones cuando se firmó la alianza en el año 2015.

Por tanto, como ustedes son la razón de ser de nuestros propósitos, será muy grato atenderlos y servirles como se lo merecen, en nuestros demás puntos de venta: Envigado, Floresta, San Joaquín, La América, Belén, Laureles y Pedregal. Allí tendrá los descuentos y ofertas que establecemos especialmente para usted así como los programas especiales que se definen únicamente para nuestros asociados. Muy pronto reiniciaremos con los domicilios en todos los almacenes Consumo, servicio  tan acogido por ustedes.

Consumo es suya, es nuestra…es la cooperativa que gracias al esfuerzo colectivo, hemos logrado mantener con la firmeza que la ha caracterizado por tantos años y que se renueva vigorosa para acoger con sus beneficios de cooperación y solidaridad, a sus asociados, columna vertebral de la cooperativa.

Recuerde siempre que el dueño es usted y que por eso nos agradaría contar con sus sugerencias, aportes y comentarios para mejorar con la convicción de que son insumo y savia para progresar y robustecernos en la fuerza que dinamiza la acción cooperativa.

Cordialmente;

Gustavo Alberto Escobar P. Agente Especial