Para Consumo sus Asociados son lo más importante, por tal razón y con el fin de que estén constantemente enterados de los múltiples beneficios, se desarrolló la campaña de actualización de datos, entre el 8 de agosto y el 6 de diciembre de 2019, en los distintos puntos de venta y en la página web de la cooperativa. El premio fue un pasaje a Curazao para dos personas, entre los que participaron.

    El 14 de enero de 2020, se efectuó el sorteo en el punto de venta Consumo Laureles con la presencia del Agente Especial Gustavo Alberto Escobar, el representante de la Revisoría Fiscal, el Jefe de Control Interno, tres Asociados que actuaron como testigos, además de personal de Fomento Cooperativo, Mercadeo y Comunicaciones. El Jefe de Sistemas explicó detalladamente la mecánica del sorteo para que quedara claro que todo se hizo con la transparencia que ameritaba el mismo.

    El ganador fue el señor Froilan Hidalgo Montoya, Asociado de Pedregal, a quien se le contactó de inmediato por parte del Agente Especial para darle a conocer la agradable noticia.

    El plan de viaje a Curazao incluye alojamiento en el Hotel Acoya por 4 días y 3 noches en habitación doble, desayuno, almuerzo, cena, snacks y bebidas, tiquetes aéreos, traslado del hotel al aeropuerto y viceversa, además impuestos hoteleros, impuestos de salida de Curazao y asistencia médica.

    Para finalizar se le entregó una ancheta especial a cada uno de los tres asociados invitados y se rifaron dos entre los demás asistentes, que acompañaron la realización del evento.