Somos Asociados

Tu vinculación a Consumo como Asociado te hace dueño de la Cooperativa.

Eres usuario de sus servicios, pero lo más importante de todo es que tu relación con la entidad es mucho más fuerte porque la asociatividad conlleva una reciprocidad en la que “yo cumplo con el deber de participar y utilizar los servicios de la Cooperativa y la Cooperativa me da los beneficios a los que tengo derecho”.

 

Hoy por hoy la Cooperativa Consumo está intervenida por La Superintendencia de Economía Solidaria, pero viene trabajando arduamente en su proceso de recuperación con la efectiva cooperación de todos: los empleados y los Asociados, que son la fuerza vital de la entidad y es lo que fortalece la dinámica empresarial de la Cooperativa en donde el beneficio que se busca es
colectivo y no individual.

 

Queremos que “Usted, amigo Asociado, sea parte del equipo que va a recuperar a Consumo”.

Grato será que todos integremos esfuerzos para lograr el gran propósito: Tener de nuevo a Consumo, vigilada por la Superintendencia más no intervenida, desarrollando su labor como Cooperativa, con la gobernabilidad de sus Asociados, personas naturales y personas jurídicas.

 

Esta es tu empresa… una Cooperativa sin ánimo de lucro porque el beneficio es para todos, tfundamentada en la igualdad y equidad, valores que son el eje de su gestión como empresa de economía solidaria.

Anímate y vincúlate como Asociado
de la Cooperativa Consumo por solo

$16.600 (única cuota).

 

Acércate a cualquiera de nuestras cajas o colaboradores de los supermercados Consumo y solicítales el formulario de vinculación.

Además, como Asociado, te entregamos nuestro Directorio de Beneficios para que conozcas los descuentos y alianzas que te brindamos.